Tablón de mensajes

«En varias ocasiones ha habido gente que ha contactado con el autor del sitio web preguntando por gente de Dólar. Esta sección pretende ser de utilidad para todas esas personas. Para poner un mensaje o responder a los anunciantes, se puede contactar por correo electrónico a la dirección »

4 de enero de 2017
Presen Alcalde Nuevo
Soy Presentación Alcalde Fernández, y mi abuelo, creo, era hermano del abuelo de Marta Alcalde Gil que busca a familiares en Dólar de su abuelo.

Yo nací en Córdoba, donde también nació mi padre, Miguel hijo de Daniel Alcalde que volvió a España y estaba casado con Presentación, tambien de familia emigrada a Buenos Aires y que tras casarse con mi abuelo y 3 hijos volvieron a España.

Tengo pocas informaciones de los que quedaron en Argentina pero tanto el nombre de Bernardo y los apellidos y el lugar de nacimiento de mi abuelo Daniel Alcalde López me hacen pensar que somos familia.

Desearía pudiesen ponernos en contacto.

Muchas gracias por la página y el esfuerzo de este ayuntamiento por facilitar cualquier información sobre nuestras, comunes y en mi caso, olvidadas raíces.

Gracias por la atención y quedo a la espera de su respuesta.

Saludos
Presentación Alcalde Fernández.
Lugar de Residencia: Córdoba (Esp)
31 de julio de 2016
Alberto Manzanelli Nuevo
Saludos a la gente de Dólar. Lugar este de donde partieron mis bisabuelos con mi abuelo Manuel García hacia Argentina en busca de una mejor vida, como en el año 1910.
Alberto
Lugar de Residencia: Argentina
17 de abril de 2015
Angélica Gabriels
Mi abuelo Ricardo Portero junto a sus dos hermanos vino a Argentina desde Dólar. Se casó y mi mamá nació en 1920, lamentablemente él falleció a los pocos años y yo no pude conocerle.
El motivo de mi mail es para saber si hay una familia Portero en el pueblo ya que quisiera visitarlo y poder conocerlos además poder conectarme por este medio.
Muy agradecida, saludos cordiales
Angélica Gabriels
Lugar de Residencia: Argentina
20 de julio de 2012
Eugenio García
Hola, me llamo Eugenio García y soy de Asturias y busco a una persona de Dólar, que hizo la mili conmigo a mediados de los años 80 reemplazo segundo primera, en el campamento Álvarez de Soto Mayor de Almería y se llama Eduardo, tenía la carrera de maestro y a mí me llamaban "el guaje". Me gustaría tener noticias de él. Gracias
Lugar de Residencia: Asturias
 Nota: Eugenio y Eduardo ya han contactado por correo electrónico 
11 de enero de 2011
Marta Alcalde Gil
Ante quien corresponda:
Juan Antonio quizás? es el que figura como creador del sitio.
Felicitaciones!!! es el mejor que encontré

Hace mucho que busco la forma de encontrar información de Dolar a través de Internet...y hoy he tenido suerte al encontrar este sitio.

He recibido en oportunidades anteriores el aporte muy valioso! del Ayto de Uds, para conseguir la partida de nacimiento de mi abuelo paterno nacido en Dólar ( el materno es de Huesca ), y que vino a Argentina siendo muy joven.

En esta oportunidad, al encontrar el sitio de Uds, me he metido en la sección fotografías y he encontrado el apellido Alcalde en dos de ellas...claro que muy antiguas. Y voy al motivo de esta. Sé que mis abuelos ( los cuatro ) tenían familia que quedó en España. Me encantaría saber si aún hay alguien Alcalde en el pueblo. Mi abuelo se llamaba Bernardo Alcalde Lopez, y mi abuela paterna, Rogelia Heras Garrido también de Dólar . Si los hubiera, agradecería desde el corazón que me pudieran ayudar a saber algo de ellos.
Mil gracias por la atención que puedan brindarme.
Un saludo muy cordial
Lugar de Residencia: Argentina
5 de octubre de 2010
Paco Escámez
Hola a todos los "dolorios".Soy bisnieto de Antonio Paris,natural de Dolar;desconozco su segundo apellido;alguien sabe de algún pariente. Antonio marchó a Murcia(Cartagena), donde se casó y nacieron sus hijos.... Por favor, si alguien conoció ó tiene referencias de Antonio , contacten conmigo
Lugar de Residencia: Cartagena
18 de enero de 2010
Ingrid
La holandesa Ingrid busca a las hermanas A., E. y F., a las que conoció en Cataluña hace muchos años
Lugar de Residencia: Holanda
 Nota: Ingrid y sus conocidas ya han contactado por correo electrónico